Conferencias de orientación universitaria
El jueves 31 de Enero (en la Casa de la Cultura) tuvieron lugar las charlas de orientación universitaria impartidas por el profesor de la Universidad de Cádiz don Juan Antonio García Ramos. En estas sesiones se trataron aspectos como selectividad, acceso a la universidad, descripción de la UCA, nuevas titulaciones universitarias... A las 10.00 horas acudieron los alumnos/as de 1º y 2º de Bachillerato del I.E.S. Zaframagón, a las 12.00 se realizó una charla dirigida a alumnos de 4º de E.S.O. del I.E.S. Zaframagón y del I.E.S. Sierra de Líjar. Además participaron los alumnos/as de los Ciclos Formativos de Grado Medio (Gestión Administrativa y Explotación de Sistemas Informáticos).
Posteriomente, el 14 de febrero a las 18.30 horas (en la Casa de la Cultura) realizamos otra conferencia dirigida a padres y madres.
Desde el Departamento de Orientación queremos agradecer a los padres/madres que han participado en este evento su asistencia e implicación y animar a los padres que no han podido participar, su asistencia para años posteriores.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- Enviar por email
- Bajar en PDF
- versión para imprimir
También te puede interesar...
- Charla para padres y madres de niños/as alérgicos/as
- Programa de tránsito: Visita de los/as alumnos/as de 4º de E.S.O. del I.E.S. Sierra de Lijar.
- Programa de tránsito: Visita de los/as alumnos/as de 6º de Primaria del C.E.I.P. San José de Calasanz.
- Bienvenidos al Curso Academico 2007/2008.
- Programa de tránsito: Visita de los/as alumnos/as de 2º de E.S.O. del Sagrado Corazón de Jesús









