Concursos

V concurso andaluz de poesía “Tintas para la Vida”

El Hospital Universitario Reina Sofía convoca el V concurso andaluz de poesía “Tintas para la Vida” para concienciar sobre la donación de órganos a los más jóvenes dentro de la campaña “Regala vida, dona órganos”

Pueden participar alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Se podrán enviar los poemas hasta el 31 de enero del 2019.

Las bases pueden consultarse en nuestra biblioteca en horario de recreo, en el enlace adjunto o en la web del hospital:

Mini empresa educativa de 1º de Bachillerato

La mini empresa educativa de Mis Habilidades, formada por los alumnos de 1º de bachillerato del IES Zaframagón, han concluido su experiencia presentando un vídeo en el concurso “ Show What you do” con el que resumen sus actividades llevadas a cabo en el presente curso escolar. 
Con él intentan transmitir valores fundamentales qué descubrirás cuando lo veas.
Han quedado finalistas, pero lo importante ha sido participar.

"TALLERES RODAJE CON G"

La diputada de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel María Moya, junto con la concejala-delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Olvera, Rocío Puertas, ha asistido a la primera de las dos sesiones del taller ‘Rodaje con G’, que la Diputación pone en marcha en Olvera, además de en otras localidades de la provincia.

Felicitaciones a nuestro centro por ser ganador de Euroscola 2018

Esta semana, hemos recibido la visita en nuestro centro de la Delegada Territorial  de Educación, Remedios Palma, la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Mila Gordillo, y Rocío Puertas, concejala de Juventud de Olvera, para felicitar a los alumnos y alumnas ganadores de la XXIV edición del concurso Euroescola, convocado por la Oficina del Parlamento Europeo en España y cuya temática ha girado en torno al Año Europeo del Patrimonio Cultural.

¡Hemos ganado Euroscola 2018!

Queremos anunciar que estamos muy contentos por haber ganado la XXIV edición del Concurso Euroscola, convocado por la Oficina de Información del Parlamento Europeo

Concurso Literario y Concurso de Marcapáginas IES Zaframagón

El Departamento de Lengua castellana y Literatura convoca un año más el certamen literario con motivo de la fiesta del libro, el 23 de abril de 2018. Los trabajos se enviarán al correo electrónico zaframagonlengua@gmail.com, sin nombre de autor. Se entregará además a algún profesor/a de Lengua un sobre cerrado con los datos del alumno y el curso, detallando en el exterior la modalidad y el título, con el fin de guardar el anonimato a la hora de decidir los premios.

Se establecen dos modalidades para participar:

Día de Andalucía 2018

Hoy día 27 de febrero, hemos celebrado en el IES Zaframagón el Día de Andalucía, y lo hemos hecho con diversas actividades que han permitido romper la rutina del día a día, al tiempo que los alumnos y alumnas han tomado contacto con aspectos importantes de la cultura de nuestra tierra. 

 

Concurso Canal Sur "Canta el Himno Andaluz"

Nuestro centro participa en el concurso de Canal Sur "Canta el Himno de Andalucía". El alumnado del Grado Superior de Integración Social ha elaborado un vídeo donde interpretan nuestro himno en Lengua de Signos Española (L.S.E.)

Os invitamos a participar votando nuestra propuesta antes del 23 de febrero. ¡Vamos, que ahora mismo, somos los primeros!

Concurso: Le football, une école de la vie!

Con motivo de la conmemoración del 60º aniversario de la concesión del Premio Nobel de Literatura a Albert Camus, el Instituto Francés de España convoca un concurso titulado “El fútbol, escuela de la vida" para dar a conocer la obra de este gran intelectual francés, ex futbolista, ligado a España por sus orígenes.

Miriam Vázquez, ganadora del concurso "Mi libro preferido"

En casi todos los lugares, en casi todas las épocas hay personas que afortunadamente van en contracorriente. Y en este tiempo en el que desde muchos  medios se fomenta la cultura de lo inmediato, del premio sin esfuerzo, de los placeres superficiales y vacíos, nosotros tenemos el lujo de contar en nuestro centro con una enamorada de los libros,  la alumna Míriam Vázquez Barroso. Ese vicio oculto, esa pasión secreta, la ha convertido en  ganadora a nivel de toda la provincia de Cádiz del Concurso “Mi libro preferido”, organizado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara.

Páginas

Subscribe to RSS - Concursos