Oferta de Formación Profesional Semipresencial y a Distancia.Curso 2012/13.

Se ha publicado la oferta de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en la modalidad semipresencial y a distancia para el curso 2012/13.

La solicitud de admisión para el curso 2012/13, está previsto para la segunda quincena de junio, mediante los procedimientos y calendarios establecidos en el proyecto de Orden que está a punto de salir. A partir del día siguiente a la publicación de esta Orden se dispondrá de un plazo de 10 días naturales para solicitar la admisión por lo que se aconseja consultar periódicamente esta página:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/s...

El alumnado de nuevo ingreso en las enseñanzas a distancia deberá tener adquirida la condición de andaluz o andaluza en los términos recogidos en el artículo 5 del Estatuto de Autonomía para Andalucía (deberá estar empadronado en un municipio andaluz), o tener reconocida la identidad andaluza según lo dispuesto en el artículo 6 de dicho Estatuto. En todo caso se atenderán las solicitudes presentadas para cursar enseñanzas a distancia por las personas que, cumpliendo los requisitos de acceso, ostenten la condición de andaluces o andaluzas en el exterior.

Entre la oferta destacamos ciclos formativos como Atención Sociosanitaria, Secretariado, Gestión comercial y marketing... Podéis consultar toda la oferta en el archivo que adjuntamos a continuación.