cita previa zafra2.jpg

Formación Profesional: Semipresencial y a distancia

El IES Zaframagón  NO  tiene  OFERTA PARCIAL DIFERENCIADA DE FP (no tiene modalidad semipresencial ni a distancia), solo tiene OFERTA COMPLETA o PARCIAL COMPLEMENTARIA de modalidad PRESENCIAL en los ciclos formativos de grado medio y superior. No se puede solicitar para un mismo curso oferta parcial diferenciada y oferta completa.

En este enlace puede consultar  la oferta de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el procedimiento de admisión de Formación Profesional en oferta parcial diferenciada (modalidades presencial, semipresencial y distancia) para el curso escolar 2019/2020. La Oferta Parcial Diferenciada permite estudiar un ciclo formativo por módulos en varios cursos y está enfocada a personas adultas que se encuentran trabajando o que presentan otras circunstancias, lo cual no le permite asistir al centro educativo en un horario ordinario. Las solicitudes de admisión se cumplimentan en la secretaría virtual de los centros docentes andaluces en el enlace que estará disponible del 10 al 25 de junio.

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 51 de la Orden de 1 de junio de 2016 sobre precios públicos y gratuidad de la matrícula para la oferta parcial diferenciada en la modalidad a distancia, las personas solicitantes de módulos profesionales en la modalidad a distancia de la oferta parcial diferenciada que deseen acogerse a la reducción de precios públicos por renta familiar deberán solicitar, en todos los casos, una nueva clave iCAT (anexo II). Para poder optar a dicha reducción será imprescindible haber consignado en dicho anexo el número de miembros de la unidad familiar así como las firmas de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años. Se puede obtener la clave iCAT (Anexo II) cumplimentándola y presentándola en cualquier instituto.

Este es el calendario de la Oferta Parcial Diferenciada:

10 al 25 de junio

Presentación de solicitudes.

11 de lulio

Relación provisional de personas solicitantes.

12 al 15 de julio

Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes.

23 de julio

Relación definitiva de personas solicitantes.

24 de lulio

Adludicación única.

25 al 30 de julio

Matriculación de personas admitidas en la adjudicación única.