cita previa zafra2.jpg

Pruebas de Acceso a la Universidad

Los alumnos que vayan a presentarse a las Pruebas de Acceso a la Universidad  en la convocatoria de junio de 2015, deberán pasar por Secretaría del 1 al 3 de junio con la siguiente DOCUMENTACIÓN:

  • Alumnos que se presentan por primera vez:
    • Fotografía tamaño carnet con el nombre y apellidos por detrás (si no la entregaron al iniciar Bachillerato).
    • Fotocopia del DNI.
    • Fotocopia del Carnet de Familia Numerosa actualizado.
    • Anexo cumplimentado con las materias a las que se va a presentar de la parte general y de la parte específica. (Descarga el archivo adjunto o recógelo en secretaría)
  • Alumnos de años anteriores, que se presentan a “MEJORA DE NOTA”:
    • Copia de la Tarjeta de Selectividad de la convocatoria realizada.
    • Instancia de “Mejora de nota”. (Descarga el archivo adjunto o recógelo en secretaría)

Forma de pago:

Una vez que en Secretaría se han grabado y enviado los datos de la matrícula antes del 8 de junio, la Universidad confecciona las cartas de pago y las envía al centro. Hay que recoger esta CARTA DE PAGO, abonarla en una oficina del BANCO SANTANDER CENTRAL-HISPANO y entregarla en la secretaría para su envío a la UCA (Fecha probable el 9 o 10 de junio; se avisará el día concreto).

Tarjeta de Selectividad

La profesora que acompaña a los alumnos entregará la tarjeta de Selectividad el primer día de examen, 16 de junio, en la sede examinadora. En todos los exámenes se debe llevar consigo esta tarjeta y el DNI.

Calificaciones

Se publicará en esta noticia el enlace donde consultar las calificaciones de las PAU y se recogerá posteriormente la Tarjeta original con las calificaciones en el centro.

Plazo de Doble corrección (Puede bajar, mantener o subir la nota) o Reclamación de calificaciones: Tres días hábiles tras la publicación de las notas. Descarga y cumplimenta el archivo adjunto correspondiente. Hay que presentarlo por fax y por correo postal certificado.

SE DEBE REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN  EN GRADOS DEL DISTRITO ÚNICO ANDALUZ SIN ESPERAR EL RESULTADO DE LA RECLAMACIÓN o DOBLE CORRECCIÓN.

IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS/AS QUE SOLICITAN RECLAMACIÓN/DOBLE CORRECCIÓN Y ADEMÁS HAN RESULTADO NO APTO EN SU CALIFICACIÓN DEFINITIVA FASE GENERAL

  1. Podrán solicitar preinscripción para iniciar estudios en Grados Universitarios en el Distrito Único Andaluz.
  2. En su solicitud de preinscripción, en el apartado de calificación marcarán un 5.

Una vez resuelta la reclamación/doble corrección, si no aprueban quedarán excluidos y si resultan APTOS automáticamente se incluirá la calificación correspondiente