cita previa zafra2.jpg

Proyecto: “Hablamos por ellos”

Proyecto de ayuda a la protectora de animales de Olvera: La Huella Verde

Los alumnos del Ciclo de Administración del I.E.S. Zaframagón han iniciado su proyecto de ayuda a “La Huella Verde”, un proyecto cuyo objetivo es la  concienciación social y ayuda desinteresada a la protectora de animales de nuestra localidad, para lo cual se ha iniciado la recogida de mantas y toallas usadas, alimentos, donativos y acciones de voluntariado. Esperemos que todo el alumnado del Centro participe de forma activa en este proyecto.

Aunque la recogida estaba prevista hasta el día 30 de Noviembre hemos ampliado el plazo hasta el 18 de Diciembre.

Muchos se estarán preguntando el porqué de este proyecto en un centro educativo. Y es que trabajando con las nuevas tecnologías, pretendemos la consecución real de los valores personales en acciones con un objetivo de incidencia social y autorrealización personal. La aplicación de las Tecnologías actuales a los procesos educativos cambia la forma de ver y concebir la formación de los integrantes: alumnos y profesores.

Usemos todas las redes sociales a nuestro alcance, no sólo para comunicarnos sino para crear tendencias y transformar nuestro entorno.

¡¡ Gracias en nombre de Ronny, Hada, Blacky y tantos otros !!

Si quieres conocer más de dicha Asociación:

https://www.facebook.com/huellaverdeolvera/

https://www.teaming.net/lahuellaverdeolvera