cita previa zafra2.jpg

El IES Zaframagón participa en la feria de muestras de Olvera

El IES Zaframagón preparó un stand para la Feria de muestras de nuestra localidad celebrara los días 12,13 y 14 de Mayo de 2006. El principal objetivo era dar a conocer a nuestro entorno, nuestra oferta educativa, incidiendo en la oferta de nuestros dos ciclos formativos: Administración y Gestión de Empresas y Explotación de Sistemas Informáticos.

Los profesores de los Ciclos Formativos y el Departamento de Orientación prepararon varias presentaciones en PowerPoint, se preparó un Video-CD con las fotos del presente curso, se dio a conocer  nuestra página Web, se presentaron algunos de nuestros proyectos, como el Proyecto TIC, campaña de limpieza, programa de animación a la lectura...,se entregaron a los visitantes trípticos y el periodico publicado en el País de los Estudiantes... También el Domingo se expusieron algunos de los proyectos presentados por nuestro centro en la Feria de las Ciencias de Sevilla.

El stand estuvo atendido por alumnos/as de los ciclos formativos, y en el último día por algunos alumnos/as de 4º de ESO, a todos ellos agradecemos desde aquí su participación. El resultado de esta nueva experiencia ha sido muy positivo, pues creemos que es importante abrir al máximo los centros docentes a su entorno.