cita previa zafra2.jpg

Día Internacional de las Personas Mayores

El pasado 1 de octubre participamos, como en años anteriores, en la celebración del día internacional de las personas mayores.

En clase, desde días antes, estuvimos preparando unos broches con los cuales obsequiar a los mayores de nuestra localidad. Manifestarles nuestro cariño y apoyo, por el trabajado realizado durante tantos años y hacerles ver que estamos a su lado, para proporcionarles el apoyo que muchas veces necesitan.

Colaboramos con el programa de envejecimiento activo, que se viene desarrollando, desde hace años en nuestro municipio. Nuestro alumnado junto a un grupo de mayores activos, fuimos visitando el centro de día, el centro de Alzheimer, la escuela de adultos y por último finalizamos en la residencia de ancianos nuestra señora del socorro, donde se realizaron diferentes actividades.

Agradecer a todas las personas que trabajan para proporcionar una mayor calidad de vida, desde diferentes ámbitos, a nuestros mayores y también a nuestro alumnado por el gran trabajo realizado, por su compromiso y su entrega.