cita previa zafra2.jpg

Acceso a la Universidad

Categorías: 

Se consultarán las calificaciones de la PEvAU en el siguiente enlace de la Universidad de Cádiz. El plazo de revisión de calificaciones será de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de los resultados. Las solicitudes de revisión se realizan telemáticamente en el Panel de Acceso de la web de la UCA. Una vez resuelta la revisión, se publicará en este mismo sitio.

El alumnado debe descargarse el archivo PDF con las calificaciones o la resolución de la revisión que estará disponible hasta el 31 de octubre, pues en muchas universidades piden una copia. Se debe realizar la preinscripción a grados sin esperar el resultado de la revisión; si es necesario se marcará como calificación un 5 de manera provisional. Automáticamente, se corregirá más adelante, si es necesario, esa nota.

En el apartado de  ACCESO  A  GRADOS   de la web del Distrito Único Andaluz podrás: realizar la preinscripción en cualquier titulación y centro de las Universidades Públicas de Andalucía, cumplimentando la solicitud desde el 21 de junio hasta el 5 de julio de 2019, consultar el calendario de fechas más relevantes o las adjudicaciones, el procedimiento tras la publicación de listas (¿qué hacer tras cada adjudicación?)... Comprueba tus datos personales, hay que modificar la dirección (separar calle y número), añadir un número de teléfono móvil y correo electrónico en el que se recibirán todas las notificaciones.

Una vez cumplimentada y grabada la solicitud, el sistema informático facilitará una copia de la misma, en formato PDF, como justificación de la presentación. Además, el sistema facilitará una contraseña que será necesaria para acceder a o modificar los datos del expediente de la persona solicitante y, en su caso, también para la automatrícula en aquellas Universidades que así lo tengan establecido.

La solicitud será única y contemplará por orden de preferencia todas las peticiones de las titulaciones que la persona interesada desee formular. Durante el plazo de presentación de solicitudes se podrá hacer desistimiento de una solicitud ya presentada y presentar una nueva. Todo ello a través del punto de Acceso electrónico citado anteriormente.