Puesta de largo de la Revista Bórax

Dentro de las líneas de acción del Departamento de Física y Química se encuentra la difusión y promoción de la cultura científica. Y como fruto del trabajo llevado a cabo en ese sentido, el año pasado asistimos al alumbramiento de la revista BÓRAX elaborada en el seno del mismo. Dicha revista pretende difundir artículos científicos relacionados con actividades químicas que se puedan desarrollar en un laboratorio de Secundaria y Bachillerato. Además está abierta a trabajos de investigación de mayor entidad que se adapten a nuestros criterios, realizados por estudiantes de grado o de máster, que difícilmente pudieran tener cabida en revistas establecidas de investigación, así como cualquier persona, con la formación adecuada que desee publicar con nosotros.

Aquí tenéis el enlace a la revista, que está además en la cabecera de la página de nuestro instituto: http://www.ieszaframagon.com/borax

Os animamos a todos a visitarla, no sólo por lo interesante de sus contenidos, sino también por la belleza de las imágenes con que se apoyan los artículos, que son una auténtica invitación a despertar la curiosidad y el afán por el conocimiento.