Día del libro en el IES. Zaframagón

El 23 de Abril se ha celebrado en nuestro centro el Día del Libro. Nuestros alumnos/as han realizado distintas actividades insertas en el plan de trabajo de Animación a la lectura, ya iniciado el curso anterior y continuado el presente año,con objetivos tales como:
- Motivar y despertar el interés del alumno por la lectura.
- Enriquecer su léxico a partir de la lectura de distintos textos propuestos por sus profesores.
- Desarrollar actitudes de cooperación entre los alumnos trabajando tanto individualmente como en grupo.
- Aprender a pensar y sacar conclusiones por ellos mismos a partir de la lectura.
Además se han entregado los premios del XV Concurso de narración y poesía de nuestro centro. Habría que destacar el interés mostrado por nuestros alumnos ante dicho concurso, pues su activa participación ha hecho que el fallo del jurado , compuesto por el departamento de Lengua del centro, haya sido más que difícil.
Como última actividad del día, los alumnos de 4º B han representado una pequeña obra de teatro, escrita y dirigida por ellos mismos, con el título de Una Historia Nunca Deseada, cuyo tema principal es el maltrato de las mujeres.

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- Enviar por email
- Bajar en PDF
- versión para imprimir









